Busco cafetera

Mi próxima cafetera
Mi próxima cafetera
Busco Cafetera

A quién no le gusta despertarse una mañana de frío invierno y tomarse un rico café espresso para poder despertar y enfrentarse a una jornada de trabajo o disfrutar de un fin de semana con buen humor ?!!

Pues bien, ese momento de disfrutar de tu café espresso , que a veces se comparte con conocidos, amigos, compañeros de trabajo… padre.. madre.. hermano.. esa prima / amiga que cuentas tus secretos.. ese colega con el que compartes aficiones..

O el más rico de todos los cafés. En mi caso.. el que disfruto cuando estoy sola , en casa.. sin ruido .. sin gente.. sólo yo el café y el sofá y un infinito silencio , sólo para mí !

Ahí! justo ahí.. me doy cuenta de que en todos esos pequeños momentos en los que disfruto de los pequeños instantes con mi gente o sóla ,tengo delante una taza de café !☕

Comprar Cafetera

Y entonces es cuando pienso que debería tener mi propia maquina de café espresso , así que he decido que quiero disfrutar cada mañana de un buen espresso y por eso os voy a contar cómo he comprado mi cafetera.

He barajado varias opciones : cafetera con molino incorporado, cafetera para capsulas, cafetera con depósito de agua.. máquina de café con toma de agua , cafetera para casa con bomba rotatoria ( son bastante más profesionales ) cafetera y un molino de café profesional , pequeño adaptado a mi gusto y necesidad….

En fin! barajado todas las posibilidades , he de decir que no sin dar muchas, muchas.. MUCHAS! vueltas a qué equipo para el café se encajaría mejor a mis necesidades, y también a mi gusto ..

Quería tener la máquina de café siempre a vista en mi cocina y necesito que entone con la decoración, he encontrado lo que buscaba !!!!!

La máquina de café espresso perfecta !!!

O diré que sí !!! lo he compradoooo!!! Vale.. no. Me lo ha traído este año Papa Noel ! Peeeero… he de decir que tuvo que ser porque me porté bien!

Así que os voy a dejar aquí un enlace para que todos aquellos / aquellas que quieran una cafetera y un molino de café como yo , puedan ver cual fue mi decisión final , y quién sabe también sea la vuestra ….

Y si no lo es .. podéis decirme cual es vuestra cafetera , cual vuestro molino de café .. o si compartís conmigo la opinión de que este equipo es perfecto!!

El molinillo de café

Vale! Voy a empezar por el molino de café porque es más rápido, y en la cafetera quiero pararme un poquito más.. porque merece la pena describirla.

El molino de café que compré fue el molino eureka atom!! Porqué ese molino?? bien.. yo lo he elegido:

  • Primero y principalmente porque quería que fuera un molino on demand , quiero que mi café sea siempre recién molido!
Molinillo de café profesional Eureka
Molinillo de café profesional Eureka

Quiero disfrutar de ese aroma que tanto me gusta!

  • Segundo: quiero poder regular la molida del grano de café , de una forma precisa.

En mi caso compro diferentes marcas y orígenes de café en grano, así que necesito poder moler cada uno de una forma, molida más fina o más gruesa.. según el café en grano que haya comprado. Pero ya os digo, me gusta mucho probar cafés diferentes.

Manías.. o gustos…

  • Tercero y por último… como ya os comenté necesito que mi equipo para el café espresso vaya acorde con la cocina que tengo.. porque quiero tenerlo siempre a mano, de entrada porque lo primero que uso cada mañana es la cafetera.. y cómo no, porque cuando vienen amigos a casa , quiero compartirlo con ellos..

Así que la tercera razón por la que compré el molino profesional eureka atom on demand , fue porque me ofrecía muchas posibilidades en el color .. gris, blanco , rojo y negro..

Cuál elegí…? Negro!!! En mi caso el molino eureka atom negro queda perfecto en la cocina que tengo!! Problema??..en la de mi madre también… así que espero que se porte bien y veremos si los reyes pasan por aquí… 😉

La Cafetera

Ahora sí! os voy a contar cuál fue la máquina de café que he elegido , y porqué estoy tan contenta con la elección…. eso sí.. tendrá que ser en el próximo post.. porque ahora me toca terminar las compras de reyes .. así que si queréis os dejo una pista…

Esta en la web www.emersongb.com

Si creéis saber cuál es…podéis dejarme vuestro comentario… y si no…

ya sabéis… el próximo post os cuento cual es mi cafetera , porqué la elegí… y todas las ventajas y desventajas que tengo con ella…

Hasta el próximo post…

Besitos.. y felices reyes a todooooossssss!!!!

Te quiero recomendar otros enlaces que te gustarán:

Comparte ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.