Lava-Copas N-50

emen50osmosilan

Nuevo

Lava-Copas con sistema de osmosis inversa integrado.

Alta tecnologia para el lavado profesional!

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

4 710,00 € impuestos excl.

-25%

6 280,00 € impuestos excl.

Ficha técnica

Altura (mm)850
Ancho (mm)605
Fondo (mm)605

Más información

  • Sistema de descalcificador de agua y de OSMOSIS INVERSA completamente integrados en el lava-copas. No ocupa espacios adicionales en el local, salvo el filtro de carbono o de red.
  • Brazos aspersores de lavado embutidos inoxidables que aseguran prestaciones elevadas de lavado mediante la boquillas con inclinación mixta y la fuerza limpiadora generada por la potente bomba de lavado. Brazos aspersores de aclarado embutidos inoxidables, diseñados para asegurar prestaciones elevadas con solamente 2,7 litros por ciclo.
  • Registro del número de ciclos efectuados a diario y a lo largo de la vida de la máquina.
  • Ahorro energético y uso cómodo. Puerta aislada y contra-equipada. Carrocería con pared doble y aislamiento para asegurar un ahorro energético y reducir el nivel sonoro.
  • Fácil limpieza interior de la cuba mediante el fondo completamente embutido con ángulos redondeados y las guías porta-cesto estampadas. Ciclo automático de limpieza de la cuba al final del servicio.
  • Aclarado con bomba de presión.
  • El tratamiento correcto del agua permite obtener resultados óptimos que evitan el repaso manual de copas y cubiertos, por lo que se reducen costes y se evitan roturas.

Reseñas

Escriba una reseña

Lava-Copas N-50

Lava-Copas N-50

Lava-Copas con sistema de osmosis inversa integrado.

Alta tecnologia para el lavado profesional!

30 otros productos en la misma categoría: